Actividades de grabación, reproducción y tratamiento de datos y documentos.

PRESENTACIÓN

¡Potencia tu perfil  profesional sanitario o social con las competencias básicas que toda empresa busca!

Presentación

Descripción del programa:

Dirigido a adquirir las competencias para realizar operaciones como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos. Aprenderás a realizar estas tareas de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Grado C

Por qué elegir este certificado profesional:

En la era digital, la gestión eficiente de datos y documentos es crucial en prácticamente todos los sectores. Con un título en este campo, tendrás habilidades altamente demandadas en una amplia gama de industrias, desde la tecnología hasta la salud, la educación y más.

Plan de formación

Los ámbitos de aprendizaje son los siguientes:

  • Tratamiento informático de datos (198 h.)
  • Archivo y comunicación (120h.)
  • Aplicaciones básicas de ofimática (165h.)

Estudios relacionados con este ciclo:

5/5

Descubre las salidas profesionales

  • Operadores/as, grabadores/as de datos en ordenador.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de archivo.
  • Operador/a documental.
  • Auxiliar de digitalización.

Requisitos de acceso

Estar cursando algún ciclo de las familia sanitaria o de la de servicios socioculturales y a la comunidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?