Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Inglés B1 (tardes)

240 horas

Fechas: 7 abril a 4 julio 2025
Horario: Lunes a viernes, 15:00 a 19:30
Inscripción: Curso Ingles B1 (tardes) en Lanbide

Aprende a utilizar el idioma con seguridad y flexibilidad, tanto en forma hablada como escrita, y para mediar entre hablantes de distintas lenguas. Este programa formativo proporcionará la formación en lengua inglesa necesaria para presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Perfil de acceso:

  • Nivel académico: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Objetivos:

  • Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
  • Este programa formativo proporcionará a las alumnas y alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Contenidos teórico-prácticos:

    1. Contenidos léxico-semánticos
      1. Ampliación del vocabulario
      2. Formación de palabras
      3. Significado
    2. Contenidos gramaticales
      1. Oración
      2. Nombres y adjetivos
      3. Determinantes
      4. Pronombres
      5. Verbos
      6. Adverbios
      7. Enlaces
    3. Contenidos ortográficos
      1. Sistematización del uso de las letras mayúsculas
      2. Ortografía cuidada del vocabulario de uso.
      3. Puntuación: punto y seguido, punto y aparte, coma, dos puntos, punto y coma, punto interrogativo, punto exclamativo.
      4. Signos auxiliares
    4. Contenidos fonéticos y fonológicos
      1. Reconocimiento y producción de los fonemas vocálicos y consonánticos.
      2. Insistencia en los procesos propios de la lengua que presentan mayor dificultad.
      3. Vocales y consonantes mudas.
      4. Acento y atonicidad de los elementos de la oración por su significado.
      5. Entonación para las funciones comunicativas trabajadas en los diferentes tipos de oraciones.
      6. Acento de intensidad y reconocimiento de las sílabas tónicas en formas simples y en compuestos.
      7. Ritmo: reconocimiento y producción de sílabas tónicas y átonas; regularidad rítmica de las primeras.
      8. Correspondencia entre fonemas y letras/signos.

Recursos humanos y técnicos

  • Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
  • Soportes documentales en formato papel y digital.
  • Recursos Audiovisuales avanzados.
  • Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones vinculadas al Sector.

Evaluación

El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje.

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Inglés B1 (tardes) , puedes preguntarnos