Objetivos
- Identificar los elementos de una hoja de cálculo Excel, utilizar la aplicación para crear archivos de Libros y hojas y navegar por los principales elementos de Excel.
- Introducir, editar, dar formato y presentar información en hojas de cálculo Excel de forma ágil y eficiente.
- Utilizar fórmulas, funciones, gráficos y referencias externas en los Libros de Excel ajustándose a las especificaciones recibidas del trabajo a realizar o de las necesidades de la persona usuaria.
Núcleos formativos
- Introducción a Microsoft Excel
- Conocimiento de la aplicación de hoja de cálculo Excel
- Especificaciones del proceso de creación y archivo de Libros y hojas
- Navegación por los principales elementos de Excel
- Edición, formato, impresión y presentación de la información
- Especificaciones para la introducción y organización de datos
- Especificaciones para la modificación de hojas
- Descripción del proceso de configuración de celdas
- Determinación de la configuración de formato
- Fórmulas, funciones, gráficos y referencias externas
- Identificación y aplicación de fórmulas
- Conocimiento y manejo de funciones
- Aplicación de formatos
- Manejo de la edición de hojas
- Especificaciones para la creación de gráficos
- Introducción de datos en la web
- Uso de matrices y referencias externa
Requisitos
Conocimientos de Windows