Objetivos
- Adquirir la capacidad de desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de la empresa.
- Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de Marketing Mix Digital en una empresa.
- Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para asistir en la definición y seguimiento del plan de Marketing y Comunicación Digital.
Contenidos Teórico-Prácticos
- El Marketing-Mix Digital
- El Marketing Digital
- Introducción al Plan de Marketing Digital
- Análisis de las variables del Marketing-Mix Digital
- Internet como instrumento de comercialización internacional
- Creatividad Digital aplicada
- Redes sociales y comunidades virtuales aplicadas al marketing digital
- Entorno 2.0
- Herramientas 2.0
- Posicionamiento SEO
- SEM
- Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0
Recursos Humanos y Técnicos
- Personas formadoras con amplia experiencia profesional y docente.
- Soportes documentales en papel y digital.
- Recursos audiovisuales avanzados.
- Aulas, talleres, equipamientos y espacios creativos diseñados ad hoc para desarrollar procesos de cualificación en profesionales vinculadas al sector.