Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Responsable de Marketing Digital

200 horas

Adquiere la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Perfil de acceso

  • Nivel académico:
    • Bachiller Superior, algún certificado de profesionalidad de nivel 3, un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
    • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
    • Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación
  • Conocimientos de informática
  • Idiomas: Se valorará la capacidad de poder comunicarse en inglés.

Prácticas

  • Voluntarias
  • Posibilidad de prácticas no remuneradas tras la finalización de la acción formativa

Objetivos

Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan MK-MIX DIGITAL en una empresa.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para asistir en la definición y seguimiento del plan de Marketing y Comunicación digital.

Contenidos teórico-prácticos

  1. El Marketing-Mix Digital (80 horas)
    1. El Marketing Digital
    2. Introducción al Plan de marketing Digital
    3. Análisis de las variables del marketing-mix Digital
    4. Internet como instrumento de comercialización Internacional
    5. Creatividad Digital aplicada
  2. Redes sociales y comunidades virtuales aplicadas al Marketing digital (120 horas)
    1. Entorno 2.0
    2. Herramientas 2.0
    3. Posicionamiento SEO
    4. SEM
    5. Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0

Recursos Humanos y Técnicos

  • Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
  • Soportes documentales en formato papel y digital.
  • Recursos Audiovisuales avanzados.
  • Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones del Sector.

Evaluación

El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje. 

Logo Lanbide-EJ-EU

 

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Responsable de Marketing Digital , puedes preguntarnos