Perfil de acceso
- Nivel académico: Mínimo ESO o equivalente.
- Experiencia Profesional: no requerida, pero se valorará en área de ventas.
- Idiomas: se valorará poder comunicarse en euskera e inglés ó francés.
Prácticas
Prácticas no remuneradas de 200 horas aproximadamente al finalizar.
Objetivos
Ejecutar actividades de venta de productos y/o servicios a través de diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones de la manera más satisfactoria, alcanzando objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos de fidelización de la clientela.
Contenidos Teórico-Prácticos
- MF0239_2 (TRANSVERSAL) Operaciones de venta (160 horas)
Organización de procesos de venta
Técnicas de venta.
Venta online - MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta (140 horas)
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.
Animación y presentación del producto en el punto de venta.
Operaciones de caja en la venta - MF0241_2 (TRANSVERSAL) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)
Gestión de la atención al cliente/consumidor
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. - MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
Recursos Humanos y Técnicos
- Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
- Soportes documentales en formato papel y digital.
- Recursos Audiovisuales avanzados.
- Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones del Sector.
Evaluación
El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje.