Posicionamiento web en Buscadores en el sector de la publicidad

105 horas

Aprende a optimizar el posicionamiento de tu sitio web en buscadores, con un enfoque específico en el sector de la publicidad. Este curso te permitirá comprender los beneficios del SEO, identificar factores clave de posicionamiento y aplicar estrategias eficaces para destacar en las búsquedas relacionadas con la industria publicitaria.

Explorarás desde el uso de herramientas para analizar el tráfico web hasta la elección de palabras clave relevantes, técnicas de SEO On Page y Off Page, y cómo abordar contenidos de difícil posicionamiento para maximizar tu visibilidad en línea. Perfecto para profesionales del marketing y publicidad que buscan mejorar su presencia digital y captar más clientes potenciales.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Objetivos

  • Posicionar nuestra web en buscadores, entendiendo sus beneficios, factores claves.
  • Aplicar técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web en el sector de la publicidad.

Núcleos formativos

  1. Introducción: buscadores y tipo de búsquedas
  2. Primeros pasos: herramientas de tráfico del servidor web
  3.  Búsqueda de las palabras clave (keyword research)
  4. Elección de palabras clave
  5.  SEO on page
  6. SEO off page
  7. Contenidos difíciles de posicionar

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

También te recomendamos…