Programa avanzado en Marketing y Estrategia Digital
Objetivos
Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital ,sabiendo crear una campaña de Inbound Marketing, utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.
Núcleos formativos
- INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing
- PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital
- Estrategias para marketing digital
- ESTRATEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión