Marketing y Estrategia Digital (programa avanzado)

90 horas

Fechas: 13 enero a 14 febrero 2025
Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 13:00

Aprende a diseñar estrategias de marketing digital y potenciar tu marca en entornos digitales. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para crear planes de marketing efectivos, tanto tradicionales como digitales, y desarrollar campañas de Inbound Marketing que transformen personas y empresas hacia el entorno digital. Descubre cómo analizar mercados, modelos de negocio y estrategias de clientes para destacar en los nuevos escenarios online.

Además, profundizarás en técnicas de branding, identidad corporativa y reputación online, aprendiendo a gestionar crisis y optimizar la presencia de tu marca en redes sociales e Internet. Con un enfoque práctico, adquirirás habilidades clave para impulsar tu negocio en el competitivo mundo digital.

Programa avanzado en Marketing y Estrategia Digital

Objetivos

Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital ,sabiendo crear una campaña de Inbound Marketing, utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.

Núcleos formativos

  1. INBOUND MARKETING
    1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
    2. Etapas de Inbound
    3. Marketing de permiso
    4. Email Marketing
    5. A/B testing
  2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
    1. Plan de marketing
    2. ¿Qué es el marketing digital
    3. Estrategias para marketing digital
  3. ESTRATEGIA DE MARCA
    1. ¿Qué es una marca?
    2. Branding
    3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
    4. Técnicas de branding e identidad corporativa
    5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
    6. Tendencias
    7. La importancia de la reputación online
    8. Situación de partida
    9. Creación de la reputación online
    10. Plan de gestión de crisis
    11. Análisis de la reputación online
    12. Conclusión

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

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