Objetivos
- Identificar los conceptos en los que se basa el estado actual de la inteligencia artificial (I.A.) para comprender cómo funcionan los desarrollos y modelos de aplicaciones profesionales basadas en inteligencia artificial.
- Aplicar procesos de estrategia de marketing, automatizados y optimizados gracias a las técnicas disponibles de inteligencia artificial, para ser desarrollados en el ámbito de la mercadotecnia y la publicidad.
- Utilizar habilidades básicas que permiten crear soluciones personalizadas, para analítica o predicción, dentro de la estrategia de marketing de una la organización, según diferentes niveles de conocimientos técnicos.
Núcleos formativos
- Aproximación a los conceptos básicos de la I.A.
- Evolución de la inteligencia artificial.
- Identificación de las diferentes técnicas para el desarrollo de la I.A.
- Ámbitos de aplicación de la I.A.
- Contexto ético y legal de la inteligencia artificial.
- Aplicación de los procesos de la I.A. al ámbito de los estudios de mercado.
- Desarrollo de la IA en el ámbito del diseño de producto o servicio.
- Implantación de la I.A. en el ámbito de la estrategia publicitaria.
- Aplicación de los últimos avances de la I.A. en marketing digital.
- Creación de un modelo predictivo con una herramienta “no code”.
- Aplicación de las herramientas de GCP (Google Cloud Platform) para I.A.
- Introducción al desarrollo de I.A. con Python.
Requisitos
Bachillerato, prueba de acceso a CFGS o equivalente, o CFGM de la misma rama.