La Igualdad de Mujeres y Hombres en las empresas: Herramientas para incorporar la perspectiva de género

30 horas

Fechas: 9 marzo a 27 abril 2024
Horario: Sábados de 9:00 a 14:00

Aprende a comprender a la persona en su totalidad y valorar su identidad y significado personal. Brinda apoyo personalizado en actividades cotidianas, considerando preferencias lingüísticas y culturales. Facilita la participación en actividades significativas y promueve cambios para favorecer la autonomía, independencia y bienestar de las personas mayores.

Objetivos

  1. Utilizar estrategias para conocer a la persona comprendiéndola desde su globalidad valorando su identidad y lo que es significativo para ella.
  2. Prestar apoyo en las actividades cotidianas de modo personalizado incorporando las preferencias lingüísticas y culturales. Facilitar y/o promover la participación de la persona en las actividades que resultan significativas para ella.
  3. Identificar y promover en el ambiente cambios y/o elementos que favorezcan la autonomía, la independencia y el bienestar de las personas mayores.

Núcleos formativos

  1. Estrategias y herramientas para conocer a la persona Historia y proyecto de vida. Plan de atención. Gestión del caso.
  2. Apoyos y la participación de la persona en las actividades cotidianas de modo personalizado. Diseño y ejecución de actividades significativas. Manejo de conductas complejas.
  3. Identificación de cambios en el ambiente y elementos para el bienestar. Personalización de ambientes.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, La Igualdad de Mujeres y Hombres en las empresas: Herramientas para incorporar la perspectiva de género , puedes preguntarnos