Objetivos:
- Entender las ideas principales de textos complejos.
- Presentar un nivel de vocabulario activo alto.
- Poder relacionarse con nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo. Poder producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Asimilar una cantidad razonable de aspectos culturales que enmarcan la lengua inglesa.
- Comprender a rasgos generales y extrayendo ideas concretas principales cualquier situación comunicativa.
- Generar textos de índole y funcionalidad diversa mostrando la destreza de proporcionar detalles.
Núcleos formativos:
- VOCABULARY – READING – LISTENING – LANGUAGE – WRITING
- Virtual communities: Writing a paragraph with a topic sentence and supporting details.
- Applying for a job: Writing a persuasive essay: Cover letters.
- The city or the suburbs? Writing an expository essay: Comparing and contrasting.
- Medical inventions: Writing a description.
- Going Green-: Writing a narrative essay.
- Money talk: Writing a persuasive essay to express an opinion.
- Safety in public places: Writing a persuasive essay: Letter of com.
- GRAMMAR:
- Mixed Tenses (including present, past and future)
- Mixed Conditional Sentences
- Passive
- Reported Speech
- Relative Clauses
- Gerund
Requirimientos
Conocimientos de inglés a nivel B1