La inteligencia emocional. Sensibilización. Nivel 2

20 horas

Aprende a comprender que las emociones impulsan el cambio organizacional. Desarrolla y gestiona actitudes propias y de colaboradores. Fomenta habilidades críticas de inteligencia emocional en la toma de decisiones, liderazgo, gestión de equipos y conflictos, tanto profesional como personalmente.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Objetivos

  • Comprender que las emociones son el motor de cambio en cualquier organización.
  • Desarrollar y gestionar las actitudes nuestras y de colaboradores la hora de emprender cualquier acción.
  • Fomentar las habilidades que la inteligencia emocional marca como críticas en el ámbito profesional: la toma de decisiones, la gestión de equipos, el liderazgo, la gestión de conflictos, y el ámbito personal.

Núcleos formativos

  1. Círculo de Regulación Emocional
    1. Repaso de los conceptos básicos
  2. Autoconciencia Emocional: Técnicas y Habilidades que nos ayudan a: Identificar las emociones propias y ajenas.
    1. Desarrollar un Lenguaje Emocional Básico. Fiabilidad y adaptabilidad personal.
  3. La autorregulación, habilidades y técnicas para aprender a trabajar el: Control de la impulsividad.
    1. Control de la frustración. Control de la ansiedad.
  4. La Automotivación: Hacerse responsable y sentirse capaz de lograr y realizar en la vida lo que se desea, quiere y se merece.
    1. Pero ¿Qué debo trabajar y cómo? Autoestima.
    2. Actitud positiva.

Requisitos:

Conocimientos de inteligencia emocional (ver curso)

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

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