Acciones de Venta en Redes Sociales

30 horas

Aprende a desarrollar una estrategia de Social Media Marketing en tu empresa o negocio, utilizando herramientas existentes, optimizándolas, realizando estadísticas, evaluando su viabilidad y elaborando presupuestos.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Objetivos

Llevar a cabo una estrategia de Social Media Marketing en la empresa o negocio con las herramientas existentes, optimizarlo, realizar estadísticas, estudiar la viabilidad del mismo y realizar presupuestos.

Núcleos formativos:

  1. Introducción a las acciones de venta.
    1. ¿Qué es vender?
    2. Errores a la hora de vender.
    3. No todas las personas sirven para vender.
    4. ¿Qué es un proceso de ventas?
    5. ¿Qué es una metodología de ventas?
  2. Captación de clientes en el mundo digital.
    1. Webinar / Taller / Masterclass.
    2. Redes sociales.
    3. Mensajería instantánea.
    4. Anuncios en Facebook e Instagram.
  3. Copywriting para vender más.
    1. Definición de copy’s.
    2. Herramientas de creación de copy’s
    3. Copy’s para landing pages
    4. Copy’s para redes sociales
    5. Copy’s para emails de ventas
    6. Copy’s en la web o blog
    7. Copy’s para anuncio

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Acciones de Venta en Redes Sociales , puedes preguntarnos