Posicionamiento web y marketing digital en buscadores

200 horas

En este curso completo se van a adquirir los conocimientos para desarrollar un Plan de Comunicación y Marketing dentro del entorno digital de una empresa. 

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Objetivos

  • Adquirir la capacidad de desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de la empresa.
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de Marketing Mix Digital en una empresa.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para asistir en la definición y seguimiento del plan de Marketing y Comunicación Digital.

Contenidos Teórico-Prácticos

  1. El Marketing-Mix Digital
    1. El Marketing Digital
    2. Introducción al Plan de Marketing Digital
    3. Análisis de las variables del Marketing-Mix Digital
    4. Internet como instrumento de comercialización internacional
    5. Creatividad Digital aplicada
  2. Redes sociales y comunidades virtuales aplicadas al marketing digital
    1. Entorno 2.0
    2. Herramientas 2.0
    3. Posicionamiento SEO
    4. SEM
    5. Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0

Recursos Humanos y Técnicos

  • Personas formadoras con amplia experiencia profesional y docente.
  • Soportes documentales en papel y digital.
  • Recursos audiovisuales avanzados.
  • Aulas, talleres, equipamientos y espacios creativos diseñados ad hoc para desarrollar procesos de cualificación en profesionales vinculadas al sector.

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Posicionamiento web y marketing digital en buscadores , puedes preguntarnos