Perfil de acceso
- Nivel académico: Mínimo ESO o equivalente.
- Titulación: Se valorarán estudios relacionados con administración.
- Experiencia Profesional: No requerida, pero se valorará en el área administrativa y de trato con la clientela..
- Idiomas: Se valorará la capacidad de poder comunicarse en euskera.
Prácticas
Prácticas no remuneradas de 200 horas aproximadamente tras la finalización de la acción formativa.
Objetivos
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, en caso necesario, lengua extranjera (inglés), aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Contenidos Teórico-Prácticos
- MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
- MF0976_2 (TRANSVERSAL) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial. UF0350 Gestión administrativa en el proceso comercial. UF0351 Aplicaciones informáticas de gestión comercial - MF0973_1 (TRANSVERSAL) Grabación de datos (90 horas)
- MF0978_2 (TRANSVERSAL) Gestión de archivos (60 horas)
- MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
- MF0233_2 (TRANSVERSAL) Ofimática (190 horas)
UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la información Internet/Intranet y Correo electrónico.
UF0320 Aplicaciones Informáticas de Tratamientos de Textos
UF0321 Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de datos relacionales
UF0323 Aplicaciones Informáticas para presentaciones: Gráficas de Información
Recursos Humanos y Técnicos
- Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
- Soportes documentales en formato papel y digital.
- Recursos Audiovisuales avanzados.
- Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones vinculadas al Sector.
Evaluación
El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje.