Perfil de acceso
- Nivel académico: Mínimo Bachillerato o equivalente.
- Titulación: estudios relacionados con humanidades, marketing…
- Experiencia Profesional: no requerida pero, se valorará en el área comercial.
- Idiomas: se valorará la capacidad de poder comunicarse en euskera e inglés.
Prácticas
Prácticas no remuneradas de 200 horas aproximadamente tras la finalización de la acción formativa.
Objetivos
Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Contenidos Teórico-Prácticos
- MF1000_3 Organización comercial (120 horas)
Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial. - MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (90 horas)
- MF0239_2 Operaciones de venta (160 horas)
Organización de procesos de venta
Técnicas de venta
Venta online - MF0503_3 Promociones comerciales (70 horas)
- MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
Recursos Humanos y Técnicos
- Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
- Soportes documentales en formato papel y digital.
- Recursos Audiovisuales avanzados.
- Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones vinculadas al Sector.
Evaluación
El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje.