Psicología para la Venta

20 horas

Aprende a conocer el proceso de venta óptimo y desarrollar habilidades personales. Adopta actitudes beneficiosas para la relación con el cliente y aprende a resolver conflictos con herramientas psicológicas avanzadas. Gana confianza para una atención al cliente efectiva y cerrar ventas.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a impartir.

Objetivos:

  • Conocimiento del proceso de venta óptimo desde el punto de vista del perfil profesional que debe desarrollar en sus habilidades personales.
  • Adoptar actitudes beneficiosas para la relación con el cliente.
  • Aprender a resolver conflictos con el cliente proporcionando herramientas y tácticas psicológicas avanzadas.
  • Obtener la confianza suficiente para una correcta atención al cliente, facilitando el cierre de venta.

Núcleos formativos:

  1. Introducción a la psicología de ventas
    1. Aspectos fundamentales de la venta
  2. El rol del vendedor
    1. Motivaciones, aptitudes y conocimientos del vendedor o vendedora
    2. La motivación del vendedor
    3. Las aptitudes y actitudes para la venta
    4. Los conocimientos del vendedor
  3. Habilidades personales y sociales del vendedor o vendedora
    1. La comunicación
    2. La asertividad
    3. La atención al cliente
  4. Psicología de la compra y psicología del cliente
    1. Factores psicológicos de la compra
    2. Psicología del cliente
  5. Técnicas y procesos de venta
    1. La entrevista de ventas
    2. Técnicas de cierre

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

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