Objetivos:
- Organizar reuniones y eventos corporativos, aplicando técnicas de negociación, normas de protocolo y cumpliendo los objetivos propuestos.
- Organizar viajes y desplazamientos nacionales e internacionales, cumpliendo los objetivos.
- Determinar las normas de protocolo y ceremonial para la celebración de eventos, programando la intervención de los y las asistentes, y determinando su tratamiento protocolario durante la celebración de los mismos.
- Evaluar los resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos elaborando informes de control.
Núcleos formativos:
- Tipos de eventos.
- Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
- Técnicas de organización de eventos. Gestiones y tareas a organizar: programa del evento, calendario y cronograma.
- La publicación y difusión del evento.
- Espacios requeridos para la celebración de eventos.
- La coordinación de recursos y proveedores.
- La seguridad en la organización de eventos. Estrategias de seguridad.
- Protocolo empresarial.
- Ceremonial y protocolo institucional.
- Normas y usos habituales.
- Los eventos como elementos de transmisión de imagen y valores corporativos.
- Supervisión y seguimiento de eventos.