Perfil de acceso
- Nivel académico: Mínimo ESO o equivalente
- Titulación: Estudios relacionados con humanidades, marketing…
- Experiencia profesional: No requerida
- Idiomas: Se valorará capacidad de comunicación en euskera e inglés
Prácticas
Prácticas no remuneradas de 200 horas aproximadamente tras la finalización de la acción formativa.
Objetivos
Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando… aprovisionamiento, animación del punto de venta y actividades de venta de productos -a través de canales tradicionales o internet- potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento en la atención a clientes.
Contenidos teórico-prácticos
- MF2104_2: Implantación y desarrollo del pequeño comercio (100 horas)
- UF2380 Planificación y apertura de un pequeño comercio
- UF2381 Gestión económica básica del pequeño comercio
- UF2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
- MF2105_2: Organización y animación del pequeño comercio (100 horas)
- UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio
- UF2384 Escaparatismo en el pequeño comercio
- UF0032 Venta online
- MF2106_2: Gestión de compras en el pequeño comercio (60 horas)
- MF0239_2: (Transversal) Operaciones de venta (160 horas)
- UF0030: Organización de procesos de venta
- UF0031: Técnicas de venta
- UF0032: Venta online
- MF1792_2: (Transversal) Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios (60 horas)