Redes Sociales y Marketing 2.0

60 horas

Fechas: 27 febrero a 20 marzo 2025
Horario: Lunes a viernes, 15:30 a 19:30

Adquiere las habilidades necesarias para gestionar la imagen de tu empresa en internet a través de redes sociales. Aprende a proyectar tu marca en el entorno digital, diferenciar las características de la comunicación 2.0 y establecer objetivos efectivos de marketing. Además, desarrollarás un plan de comunicación adaptado a las necesidades de los usuarios y optimizado para la web social.

Objetivos:

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Núcleos formativos:

    1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
      1. Concepto de protocolo
      2. Tipos de protocolo
      3. Protocolo en la empresa
    2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
      1. Introducción
      2. La publicidad y la Web
      3. El marketing unidireccional de la interrupción
      4. Antiguas normas del marketing
      5. Las relaciones públicas y la prensa
      6. Antiguas normas de las relaciones públicas
      7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
    3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
      1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
      2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
      3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
      4. Los objetivos de un Community Manager
      5. Tipos de Community Manager
    4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
      1. Medios sociales
      2. Redes sociales
    5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
      1. Blogs
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Redes Sociales y Marketing 2.0 , puedes preguntarnos