Objetivos:
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Núcleos formativos:
- EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
- Concepto de protocolo
- Tipos de protocolo
- Protocolo en la empresa
- RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
- Introducción
- La publicidad y la Web
- El marketing unidireccional de la interrupción
- Antiguas normas del marketing
- Las relaciones públicas y la prensa
- Antiguas normas de las relaciones públicas
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
- LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
- ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
- Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
- Funciones y responsabilidades de un Community Manager
- Los objetivos de un Community Manager
- Tipos de Community Manager
- REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
- Medios sociales
- Redes sociales
- REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
- Blogs
- EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA