Gestión de Redes Sociales en la Empresa

30 horas

Fechas: 30 septiembre a 11 octubre 2024
Horario: Lunes a viernes 16:00 a 19:00

Aprende a desarrollar una estrategia de Social Media Marketing en tu empresa o negocio, utilizando herramientas existentes, optimizándolas, realizando estadísticas, evaluando su viabilidad y elaborando presupuestos.

Objetivos:

Llevar a cabo una estrategia de Social Media Marketing en la empresa o negocio con las herramientas existentes, optimizarlo, realizar estadísticas, estudiar la viabilidad de este y realizar presupuestos.

Núcleos formativos:

  1. La Web 2.0.
    1. Evolución de la Web. La Web 2.0. Perfil del usuario 2.0
    2. Herramientas Web 2.0: lectores/ RSS, buscadores 2.0, Wiki …
    3. Web 3.0
  2. Social media marketing
    1. Definición y características. Términos SMM
    2. Ventajas del social media marketing
    3. Estar o no estar en los medios sociales, ésta es la cuestión
  3. Plataformas social media
    1. Blogs, micro blogs
    2. Redes sociales, redes profesionales
  4. Funcionamiento de las principales plataformas social media
    1. Blogs / red social: Facebook/ Microblogging: X (Twitter),…
  5. Plan social media marketing
    1. Qué es un plan social media marketing
    2. Las 5 patas de un plan social media: monitorizar, estrategia, medición, equipo
    3. Realización de un plan social media. Realización de un presupuesto social media
    4. Marketing
  6. Social Media Optimization (SMO)
    1. Definición y reglas básicas de funcionamiento
  7. Analítica de los social media
    1. Herramientas de monitorización
  8. Qué funciona y qué no en social media marketing. Community manager
    1. Herramientas y conocimientos
    2. Funciones
    3. Herramientas que facilitan el trabajo
  9. Consumidor 2.0 vs la marca. Realizar un proyecto en los social media

Logos: Lanbide + EJ-GV + EU

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