Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

,

70 horas

Aprende a adaptar y aplicar técnicas de higiene personal, analizando las características de las personas usuarias y el entorno. Aplica técnicas de mantenimiento del orden y condiciones higiénico-sanitarias. También aprende a apoyar la ingesta de la persona usuaria según las indicaciones de administración prescritas.

Este curso no está programado para realizarse en este momento, pero si realizas la solicitud te avisaremos cuando lo vayamos a realizar.

Formación asociada a certificados de profesionalidad: SSCS0208 C.P. Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones

Objetivos

  • Adaptar y aplicar las técnicas de higiene personal, analizando las características de las personas usuarias, e identificando las condiciones higiénicas que debe cumplir el entorno de las mismas.
  • Adaptar y aplicar las técnicas de mantenimiento del orden y de las condiciones higiénico-sanitarias del entorno.
  • Aplicar la técnica de apoyo a la ingesta a la persona usuaria, siguiendo las indicaciones de administración prescritas.

Núcleos formativos

  1. Realización de la higiene y aseo de la persona dependiente y de su entorno en instituciones
  2. Mantenimiento del orden y condiciones higiénicas de la habitación del usuario
  3. Administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones , puedes preguntarnos