Responsable de marketing digital

200 horas

Fechas: 3 diciembre 2024 a 28 febrero 2025
Horario: Lunes a viernes, 15:30 – 19:30

Adquiere la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

Perfil de acceso

  • Nivel académico:
    • Bachiller Superior, algún certificado de profesionalidad de nivel 3, un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
    • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
    • Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación
  • Conocimientos de informática
  • Idiomas: Se valorará la capacidad de poder comunicarse en inglés.

Prácticas

  • Voluntarias
  • Posibilidad de prácticas no remuneradas tras la finalización de la acción formativa

Objetivos

Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan MK-MIX DIGITAL en una empresa.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para asistir en la definición y seguimiento del plan de Marketing y Comunicación digital.

Contenidos teórico-prácticos

  1. El Marketing-Mix Digital (80 horas)
    1. El Marketing Digital
    2. Introducción al Plan de marketing Digital
    3. Análisis de las variables del marketing-mix Digital
    4. Internet como instrumento de comercialización Internacional
    5. Creatividad Digital aplicada
  2. Redes sociales y comunidades virtuales aplicadas al Marketing digital (120 horas)
    1. Entorno2.0
    2. Herramientas 2.0
    3. Posicionamiento SEO
    4. SEM
    5. Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0

Recursos Humanos y Técnicos

  • Formadores con amplia experiencia profesional y docente.
  • Soportes documentales en formato papel y digital.
  • Recursos Audiovisuales avanzados.
  • Aulas, Talleres, Equipamientos y Espacios creativos diseñados “ad hoc” para desarrollar procesos de cualificación en profesiones del Sector.

Evaluación

El proceso será evaluado para evidenciar que se alcanza el grado pretendido, mediante la valoración de las actividades, realizaciones profesionales y proyectos desarrollados durante el aprendizaje. 

Logo Lanbide-EJ-EU

 

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Nazaret vía WhatsApp
Si tienes dudas sobre este curso, Responsable de marketing digital , puedes preguntarnos