Objetivos
- Identificar los gustos y necesidades del cliente.
- Detectar la importancia de la imagen personal elegancia y los distintos niveles de estilo.
- Identificar las diferentes tipologías corporales, masculinas y femeninas así como las faciales, además de detectar sus inestetismos y sus correcciones.
- Realizar un Análisis de color.
- Asesorar sobre complementos y estética.
- Analizar y confeccionar un fondo de armario
- Conocer los proveedores y firmas en la que adquirir la ropa y complementos para tus clientes.
- Clasificar la distinta disciplina de la moda.
- Valorar cada tipo de prenda de vestir.
- Interpretar las tendencias dirigidas al consumidor final.
Núcleos formativos
- – Definición de Personal Shopper, Servicios y actividades.
- – Los clientes y sus necesidades, calidad en el servicio
- – Importancia de la imagen personal, elegancia y los distintos niveles de estilo.
- – Diferencia en distintas zonas geográficas.
- – Diferentes tipologías corporales: Femenina y masculina
- – Detectar inestetismo y sus correcciones.
- – La importancia de las proporciones
- – Características de los colores y su significado.
- – Identificar dependiendo de nuestra armonía los colores que nos sientan bien.
- – La importancia de los complementos, La búsqueda de la proporcionalidad con el complemento.
- – Analizar y confeccionar un fondo de armario.